Granada me encanta.
Es algo que descubrí en julio del año pasado, cuando acudimos unos cuantos colegas (tal y como comenté aquí) a pasar un finde de tapeo, risas y visitas turísticas.
Y este último fin de semana lo confirmé, pero esta vez fui acompañado de Anna, que ir del rollo parejita también mola. Acudimos a visitar a los siempre grandes y majetes Cazurro y Etringita, que nos volvieron a llevar de tapas y de visita por la ciudad, además de presentarnos a tan insignes photobloggers granadinos como Antonio Casas, Bruno Abarca, Francisco Porcel y sus respectivas Tere y Mª Ángeles. Todos resultaron ser majísimos, tal y como me esperaba, majísimos. Pero claro, tenían el sello cazurriano de calidad amiguetil, así que tampoco fue una sorpresa.
Las risas que pudimos llegar a echarnos a costa de los premios Truñácoras y de ciertos personajes del mundo photobloggeril fueron de escándalo, y casi hicieron que se me atragantara el chocolate con churros que nos metimos en el Café Fútbol a última hora.
Vamos, que cuando no acompaña el tiempo, lo bueno es tener cerca a gente con la que pasarlo bien. Y este finde tuvimos esa suerte.
Ya estoy esperando tener la excusa para volver hacia esas tierras y revisitar sitios como el Tabernáculo, el Minotauro, el Pescador, el Pervane o cualquier otro sitio donde te pongan una tapa con la caña, donde puedas disfrutar de tés y batidos en un ambiente de lo más encantador, o donde el pescaíto esté riquísimo.
Hasta entonces, me conformaré con seguir mirando las fotos y recordando esos grandes momentos.
Comentarios
:’)
¡Ehhh! ¡Qué chachi tu entrada! Encantada de haberos conocido. La verdad es que disfrutamos como críos. ¡Hasta pronto! :)
Carlos: Power Hug, man!!
Tetisheri: El placer fue mútuo, y habrá que repetir, que moló mucho :)
He estado viendo tus fotografías, y me han gustao mucho!
Pues muchas gracias, David :)