Grande Granada

Es genial cuando escribes algo y se cumple a rajatabla. Pero claro, es poco sorprendente cuando la gente ya va predispuesta y con un tremendo buen rollo de serie. Tan bueno que no importa el haberse levantado a las 3 de la mañana (o no haber dormido), ni haber tenido que ir hasta Girona para pillar el vuelo a Granada.

Íbamos con ganas de pasarlo bien y los astros se alinearon para que disfrutáramos de la ciudad y de todo lo que nos podía ofrecer: la visita a la Alhambra y el Generalife (precioso), el tapeo (divino e insultantemente barato), el calorcito, sus calles…

Y por si eso fuera poco, disponíamos de piscina en el hotel y se me ocurren pocas cosas tan impresionantes como un bañito tras una mañana de pateadas, acompañado posteriormente de un gin tonic, unas cerecitas bien frescas y una buena charla a la sombra.

El único punto negativo fue el retraso en el avión de vuelta y la caravana tremenda y extraña que nos encontramos de vuelta a Barcelona. Pero vamos, son detalles que no empañan un fin de semana que ha rozado la perfección.
Y la perfección estuvo en un más que cálido y dulce recibimiento por parte de ELLA. Qué bien sabe pagar según que deudas; hace que un lunes de cansancio no parezca nada malo sino algo bien agradable.

Imposible quitarme la sonrisa de la cara…

7 respuestas a «Grande Granada»

  1. Avatar de inocuo

    No podía haber sido mejor. Insuperable! :D

  2. Avatar de Guillermo

    De cine, ¿eh? ¿Y ese último bañito clandestino en la piscina?

    De 10 :)

  3. Avatar de Pol Ack
    Pol Ack

    Que bueno :) y esa cervecita a escondidas.. ohhh

  4. Avatar de Anna
    Anna

    Que fin de semna mas redondo. Seguro que hay lista de espera para la próxima vez!!!

  5. Avatar de etringita

    Y esos bailoteos calurosos en el tabernáculo… ;))
    ¡Pero qué apañaos sois!

  6. Avatar de Guillermo
    Guillermo

    Pol Ack: que pillulis ;)
    Etrin: genial tu guía y tu compañia, salá ;)
    Anna: algunas siempre tendrán plaza y sin listas de espera… Ya lo sabes ;)

  7. […] que descubrí en julio del año pasado, cuando acudimos unos cuantos colegas (tal y como comenté aquí) a pasar un finde de tapeo, risas y visitas turísticas. Y este último fin de semana lo confirmé, […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.