20090202101103_ascensor

0 Comentarios

  1. Guillermo, la idea de la foto et va venir quan arribabes a casa després de una nit de festa? … Estirat al terra del ascensor …

  2. Jo crec que estava en un proces creatiu… segurament va veure l'anunci aquell de "¿a que huelen las nuves?" i va pensar… "¿que ve mi miembro?"

  3. Rafeques: Doncs quasi, quasi 😉

    Pol Ack: Home, jo penso molt amb "aquella" part, pèro no tant 😉

    Erre: Gracias 🙂

  4. ¿el colmo del bajito? Vivir en el ático 😀 Ahí sí que no llega al botón….
    Buena foto y mejor título. Hacía siglos que no pasaba por tu blog, bueno sí pasaba pero me quedé en la serie "Mi musa" porque como suelo ver los feed en el trabajo (esto que no lo lea mi jefe) y eran fotos subidas de tono, me las dejaba para ver en casa… pero luego en casa nunca me pongo a ver los feed! 🙂
    Total hasta hoy. Muy buena la serie de "Mi musa", a ver cuando tengo yo una musa a la que disparar de ese modo… Por cierto que me gusta el nuevo look del blog, con el anterior me perdía (lo de los botones + y – para ver las fotos…). Por mi parte la gran novedad es que el lunes que viene empieza mi primera exposición!! Bueno, es en un bar cutrecillo de aquí de Praga pero por algún lado hay que empezar. Ya contaré más en el blog. ¡Saludos y a cuidarse!

  5. Pues me alegro de que te haya gustado la segunda serie y el nuevo look :9

    Y espero que vaya muy bien tu expo. Ya me dirás qué fotos has seleccionado, ¿vale?

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.