727a

8 Comentarios

  1. Hola. Hace poco que he descubierto tu página y me gusta mucho. Hasta hace poco, yo también cuando fotografiaba una persona en la calle, esperaba a que estuviera de espaldas o muy lejos. Pero actualmente ya me atrevo ha hacerlo de frente, siempre procuro que me vean con la cámara.
    Un saludo,

    Paky

  2. Me alegro de que te guste. Sobre lo de fotografiar a gente, supongo que me falta cambiar el chip y lanzarme un poco 😉

    Gracias por la visita y el comentario

  3. La foto me parece estupenda: el juego de luces y sombras… los colores… las formas…
    Por cierto que a mí me da muchísimo palo fotografiar gente, siempre de espaldas o de lejos… Poco a poco me voy soltando, pero algunas (buenas) fotos se me han quedado sin hacer por ese miedo.

  4. Composición. Lo de salir a la calle y fotografiar gente, pues no se que seria primero. Si sacar la foto y luego pedir discupas o permiso, pues se grabaria el instante que queremos, sin influencias o bien pedir primero permiso con lo cual seria un posado pues el actor esta avisado, y no saldria natural la foto. No se ¿que opinais, creatividad o respeto a la propia imagen?. ¿naturalidad, sorpresa o…, pose y premeditacion?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.