Desenfocado, el weblog

3 comentarios

Total 13

Tanto tiempo con el blog en stand by para ahora convertirlo en una sucesión de posts con dedicatoria y rememoración de aniversarios… Y me temo que tocará seguir con ese patrón, porque hoy Desenfocado.com cumple la friolera de 13 años.

Le había dado vueltas a qué foto poner, si volver a hacer el payaso frente a la cámara como en otras ocasiones u obligar a la Sra. Desenfocado a que me ayudara. Pero el tiempo se me ha vuelto a echar encima, así que me limitaré a ilustrar este aniversario con esta foto:

 

Anclada_Blog

Una foto que podría venir a representar los pilares que levanté hace tanto tiempo y que van aguantando, tocados, pese al paso del tiempo. O el ancla que ha representado el fotolog en mi vida. O cualquier otra figura poética patillera que se os pueda ocurrir para decir que Desenfocado va envejeciendo pero que también aguanta al pie del cañón.

Y nada mejor para celebrarlo que poner a todo volumen (o el que aguanten mis castigados oídos) el Total 13 de los Backyard Babies. Ah… qué recuerdos… Pincháoslo a mi salud y tal.

3 comentarios

  1. Xavi |

    Tarde… pero hasta hace un rato no me he dado cuenta de que había sido el 13 ¿aniversario? ¿Cumpleaños? de mi blog y que, por lo tanto, también lo había sido del tuyo.

    ¡Felices 13!

    Un abrazo

    Responder

Deja un comentario