Desenfocado, el weblog

5 comentarios

Total 13

Tanto tiempo con el blog en stand by para ahora convertirlo en una sucesión de posts con dedicatoria y rememoración de aniversarios… Y me temo que tocará seguir con ese patrón, porque hoy Desenfocado.com cumple la friolera de 13 años.

Le había dado vueltas a qué foto poner, si volver a hacer el payaso frente a la cámara como en otras ocasiones u obligar a la Sra. Desenfocado a que me ayudara. Pero el tiempo se me ha vuelto a echar encima, así que me limitaré a ilustrar este aniversario con esta foto:

 

Anclada_Blog

Una foto que podría venir a representar los pilares que levanté hace tanto tiempo y que van aguantando, tocados, pese al paso del tiempo. O el ancla que ha representado el fotolog en mi vida. O cualquier otra figura poética patillera que se os pueda ocurrir para decir que Desenfocado va envejeciendo pero que también aguanta al pie del cañón.

Y nada mejor para celebrarlo que poner a todo volumen (o el que aguanten mis castigados oídos) el Total 13 de los Backyard Babies. Ah… qué recuerdos… Pincháoslo a mi salud y tal.

5 comentarios

  1. Xavi |

    Tarde… pero hasta hace un rato no me he dado cuenta de que había sido el 13 ¿aniversario? ¿Cumpleaños? de mi blog y que, por lo tanto, también lo había sido del tuyo.

    ¡Felices 13!

    Un abrazo

    Responder
  2. Álvaro |

    Buenas tardes,

    Mi consulta no guarda relación con este artículo, así es que pido perdón por ocupar este espacio con esta libertad ????

    Quiero comprar una compacta para uso externo en general. Hace años he tenido réflex analógica y digital y ahora me vuelvo a reenganchar a la fotografía. Quiero algo de calidad y portable, pero me pierdo ante tanta especificación técnica. He hecho una primera selección:

    LUMIX TZ100
    Lumix LX 15
    Lumix LX 100
    Fujifilm x70
    Canon g
    Canon rx

    ¿Cuál me recomendais? ¿Tenéis otras sugerencias?

    Muchas gracias

    Responder
    • Guillermo |

      Buenas, Álvaro

      Tenía el blog tan descuidado y abandonado que no había visto tu comentario.
      Sobre lo que preguntas… por afinidad con la marca, yo tiraría por la Fuji, pero estoy bastante desconectado en cuanto a compactas…

      Responder

Deja un comentario