Woke Up This Morning…

Ya hace más de medio año que perdimos a James Gandolfini, un actor inmenso al que –para bien o para mal– es imposible disociar de Tony Soprano. Sé perfectamente que no es un tema de actualidad, pero es que a mí me ha llevado más de seis meses el asimilar que no volveremos a ver a ese gigantón haciendo de tipo acojonante de mirada triste ni de bonachón de sonrisa tierna.

El puto amo
El puto amo.

Y es que es duro aceptar que ciertas personas mueran –aún más si lo hacen siendo relativamente jóvenes– cuando no paras de verlos en la tele o en el cine. Pero llega un momento en el que algo te golpea y te hace cobrar plena conciencia de ello.

En mi caso, ese golpe llegó tras ver esta pequeña joya en forma de homenaje audiovisual que le dedicaron en la HBO, con declaraciones y testimonios de amigos, directores y compañeros de reparto.

Si eres fan de Gandolfini, será imposible que lo veas sin derramar ni una sola lágrima. Yo fui incapaz de lograrlo. Pero es que… joder… es una pena que los buenos casi siempre se vayan antes de tiempo. Sobre todo porque el mundo siempre es un poco peor sin ellos.

En fin, que os dejo con el trailer:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.