Desenfocado, el weblog

2 comentarios

500px de Erotismo

Hoy toca hablar de tetas.

Vale, supongo que con eso ya he captado la atención de muchos de vosotros. (Es normal, a mí también me pasaría.) Hace un tiempo escribí este post recomendando a un puñado de fotógrafos (exclusivamente o no) eróticos que podíais encontrar en Flickr, y en estos dos años la cosa ha cambiado: He dejado de pagar la cuenta Pro de esa web y he visto cómo surgía una nueva red de fotografía en la que la calidad abunda, casi tanto que da rabia.

Se trata de 500px y, como se puede ver con echar un simple vistazo, el nivel está alto. Muy alto. Pero lo que en un principio parecía una web de lo más variado, ha ido evolucionando hacia el erotismo más rampante. Y ojo, que no lo digo como algo malo. Sencillamente, se está convirtiendo en una página que no se puede (o no se debería) ver en el curro.
Solo hace falta ojear un poco los favoritos de la gente para ver una densidad tan alta de rusas despelotadas que hace que, al cerrar los ojos, solo veas pezones. Eso sí, todo muy artístico y muy blanco y negro.

Pero, si sigue a ese ritmo, en breve se convertirá en esto.

Aunque tampoco es que vaya a quejarme, oye…

2 comentarios

  1. Manolo Pérez |

    Jajajajaja!!!!
    Pues si hay que meterla en los favorito junto a petardas, se mete…
    Estas cosas son así, las tetas son como el pan. Puedes vivir sin ellas, pero si te ponen unas buenas, no las dejarás pasar :P

    Responder

Deja un comentario