6 Comentarios

  1. Tengo, la misma obsesión, por fotogafiar reflejos. Muy interesante, el efecto que has logrado. Enhorabuena por tú blog.

  2. Anda! Hice una foto hermanita casi gemela de esta el 14/10/05! Será que también llovia… será que tengo las mismas baldosas en mi balcón. Un saludo.

  3. ME PARECE QUE LA FOTOGRAFIA ES UN INSTRUMENTO PARA GENERAR EMOSIONES Y SENTIMIENTOS EN EL RECEPTOR, AL IGUAL QUE COMUNICAR ALGO… UNA IDEA, UN ESTILO DE VIDA, UNA FORMA DE PENSAR O VER EL MUNDO, ENTRE OTRAS. TU FOTOGRAFIA, AL SER MUY DESCRIPTIVA Y MUY EVIDENTE, DEJA POCA PARTICIPACIÓN EN LA INTERPRETACION DEL OBSERVADOR. PROCURA NO SER TAN LITERAL EN LA IMAGEN… NO SIEMPRE SE NECESITA MOSTRAR TODO. PERO IGUAL ES UN BUEN ACERCAMIENTO AL MUNDO DE LA IMAGEN Y LA CRITICA.

  4. Caminante: gracias por el halago 😉

    Shard: Pues sí, nuestras baldosas son iguales.

    Yaco: Todo es muy subjetivo, y más la fotografía. No coincido contigo, ni opino que mi foto sea excesivamente literal, pero tu opinión es tan válida como cualquier otra.

    Saludos a todos y gracias por la visita

  5. Macro con gradaciones de brillos, sepia sin serlo. Un reflejo en el centro requiere la atención. Lineas de fuga varias y casi todas parten desde el centro o casi. Parece una composicion de lineas y ligeras manchas y piedrecillas que salpican como si fuesen salsa a un bistec de carne. Foto para lucir gradaciones de brillos sepia y oro, sobre un enrejado de lineas ortogonales determinando estas ultimas la realidad de la foto, es decir estas son las lineas sobre las que se escriben/describen los brillos y reflejos, rompiendo la frialdad y la planeidad de la imagen algo que configura y aporta, un minimo volumen, las piedrecillas.

Deja una respuesta

Tu email no se mostrará.
Campos obligatorios*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.