Visión Segundera

Un segundo no es nada. Un pim pam. Algo que pasa volando, a menos que estés en el tramo final de  un partido de baloncesto con tiempos muertos o en el Pasapalabra. O no, y quizás por eso la gente de 1 Second Every Day decidió que un segundo de vídeo al día podía dar mucho de sí, y crearon una app para poder hacerlo. Pese a que dicha app no es nueva –yo la descubrí estando de resaca en Año Nuevo–, me picó el gusanillo y decidí empezar el proyecto de grabar un segundo al día durante todo este año (cosa de los propósitos y todo eso…)

O al menos esa era la intención. La avería que me dejó sin iPhone durante una larga semana dio al traste con el proyecto. Saltarse un día no es grave, pero más de una semana ya queda feo, así que dejé correr la cosa. Manías que tiene uno.

De todos modos, no quería dejar en el olvido lo que he grabado durante algo más de seis meses, así que aquí lo tenéis. La primera mitad de 2014, un segundo por día:

Si os apetece recoger el testigo o si simplemente queréis probar la aplicación, podéis visitar su web, o comprarla directamente en la App Store o en Google Play.

Hala, a segundear… que no segundonear.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.