Un segundo no es nada. Un pim pam. Algo que pasa volando, a menos que estés en el tramo final de  un partido de baloncesto con tiempos muertos o en el Pasapalabra. O no, y quizás por eso la gente de 1 Second Every Day decidió que un segundo de vÃdeo al dÃa podÃa dar mucho de sÃ, y crearon una app para poder hacerlo. Pese a que dicha app no es nueva –yo la descubrà estando de resaca en Año Nuevo–, me picó el gusanillo y decidà empezar el proyecto de grabar un segundo al dÃa durante todo este año (cosa de los propósitos y todo eso…)
O al menos esa era la intención. La averÃa que me dejó sin iPhone durante una larga semana dio al traste con el proyecto. Saltarse un dÃa no es grave, pero más de una semana ya queda feo, asà que dejé correr la cosa. ManÃas que tiene uno.
De todos modos, no querÃa dejar en el olvido lo que he grabado durante algo más de seis meses, asà que aquà lo tenéis. La primera mitad de 2014, un segundo por dÃa:
Si os apetece recoger el testigo o si simplemente queréis probar la aplicación, podéis visitar su web, o comprarla directamente en la App Store o en Google Play.
Hala, a segundear… que no segundonear.
Escribe un comentario