Dos, Two, Deux, Due, Zwei

Está bien ir rompiendo el silencio bloguero de vez en cuando. Mi intención era hacerlo para comentar cuánto estoy disfrutando de House of Cards y de la brillantísima hijoputez de Frank Underwood (espléndidamente encarnado por Kevin Spacey), pero creo que lo dejaré para cuando termine de ver la segunda temporada, cosa que haré en breve. Y porque hoy es mejor dedicar este post a celebrar el segundo aniversario de boda de aquí vuestro servidor y la Sra. Desenfocado.

Ya lo dije aquí: el tiempo pasa volando. Pero si ahí habían pasado dos semanas, ahora ya son 104 las que nos separan de aquel momento que parece que hubiera tenido lugar ayer. Y es que me reafirmo en lo de que el tiempo pasa volando, y más cuando lo pasas junto a una persona tan estupenda, única, divertida y admirable como Anna.

Echando el lazo
Echando el lazo …

Y aunque por el documento gráfico –obra del talentoso Lluis Gerard– parezca que fue ella la que me echó el lazo, la verdad es que soy yo quien tiene la suerte de poder compartir la vida con ella, y no tengo la menor intención de escapar. (Lo de hacer el payaso me temo que seguirá siendo marca de la casa.)

Está claro que no puedo evitar almibararme cuando hablo de mi bella esposa. Es superior a mí. En fin, tendré que chutarme en vena un par de capítulos más de la serie de Spacey, a ver si su mala baba me compensa un poco…

Pero todo eso será después de la celebración que se merece esta ocasión. Sed buenos y, si os apetece, brindad por nosotros.

2 respuestas a «Dos, Two, Deux, Due, Zwei»

  1. Avatar de Jordi Jardiel

    Jajajaja qué grande eres. Muchas felicidades a los dos y seguid así de felices. :)

    1. Avatar de Guillermo
      Guillermo

      Gracias, Jordi ;)
      Haremos lo que podamos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.