Knockout Pizza

Casi un año después de ver el rostro del artesano, y tras haberlo troceado y servido en blanco y negro, tocaba al fin dedicarle un In Black al gran Fabián Martín. Y la verdad es que ha costado, pues Fabián es un auténtico culo inquieto y no para en todo el día, siempre a caballo entre sus pizzerías, sus viajes y sus apariciones radiofónicas. Así que encontrar un hueco en su agenda fue algo complicado, pero mereció mucho la pena.

Intensidad.
Intensidad en un mar de pizza.

Fabián es un tipo directo, intenso, a veces contundente, con las cosas muy claras y muy cercano y divertido, y no me costó nada convencerle de que posara frente a la cámara.

La sesión no duró demasiado, pero dio mucho juego, tanto fotográfico como de conversación, y quedó plasmada en las tres fotos que conformaron su tríptico. Tanto juego dio que me costó mucho seleccionar las fotos definitivas. Y como no me apetecía que muchas otras se quedaran en el tintero, aquí tenéis una selección de mis descartadas favoritas:

(Pinchar en las imágenes para ampliarlas)

 

Ese mismo día también pude conocer a Laura P. Sola, que es tan maja que se encargó de hacernos un pequeño making of , y además tuvo la amabilidad de cedérmelo para que veáis al maestro pizzero en movimiento.

Fue un placer tenerlo delante de la cámara y poder charlar una vez más de lo humano y lo divino frente a una de sus pizzas, que son de las más imprescindibles de Barcelona. Si aún no las habéis probado, estáis tardando.

Yo ya estoy pensando en repetir y que me vuelva a dejar K.O. con sus creaciones.

2 respuestas a «Knockout Pizza»

  1. Avatar de Anna
    Anna

    Un personaje de los que no abundan es Fabián. Las fotos lo dicen todo.

    1. Avatar de Guillermo
      Guillermo

      Puro carisma y buen hacer, sin duda.
      Y, además, un modelo dispuesto.
      Vamos, que fue todo un lujo :)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.