El Post de la Marmota

Iba a titularlo «Puto 2013», pero me ha parecido un pelín excesivo. Además, releyendo los posts findeñeros de estos años anteriores, me he dado cuenta de que me he convertido en una especie de Bill Murray atrapado en Punxsutawney, aunque en mi caso me haya instalado en una extraña rutina de crisis y mal rollo mezclada con tremendos puntazos y alegrías que se va repitiendo año tras año.

Supongo que así es la vida, pero jode un poco que ese rollo se haya apoderado un poco de nuestras vidas y haya gente que no nos deje levantar cabeza. O al menos no del todo.

Porque claro, leo cosas como este último post de Bruno y pienso, «pues quizás no estamos tan mal…», o que no tengo tantísimos motivos para quejarme. Pero no nos engañemos, eso no es un consuelo. El consuelo –si es que puede llamarse así– lo encuentro en que he viajado a sitios a los que creía que nunca viajaría, en que he tenido grandes encuentros y reencuentros con colegas, en que he escuchado buena música y en que he visto buenas series.

Y, sobre todo y por encima de todo, todo eso lo he seguido compartiendo con la bella e inigualable Sra. Desenfocado, con la que he celebrado nuestro primer aniversario de boda. Y sólo por eso, las cosas ya merecen la pena y se hacen más tolerables.

Así que, un año más, tocará quedarse con lo bueno e intentar apartar un poco lo malo. Lo justo para que no huela o nos apeste la casa, pero sin olvidarlo. Así, cuando lleguen tiempos mejores, los saborearemos aún más.

Y en cuanto a las listas de propósitos… me temo que, una vez más, me los guardaré para mí mismo. Y ya veré si los cumplo o no.

Nos vemos en el 2014.

2 respuestas a «El Post de la Marmota»

  1. Avatar de Bruno

    Nada más que EL VIAJAZO ya salva el año. Y en buena compañía, aún más. :)

    1. Avatar de Guillermo
      Guillermo

      Pues sí. Tienes toda la razón, Bruno ;)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.