Christmaseando

Desde hace años, no soy gran fan de la Navidad, aunque tampoco estoy en ese sector –ya mainstream– de gente que la odia (ya sea cordialmente o con toda su alma). Yo me limito a verla venir y a disfrutarla  en su justa medida. Sin la alegría de un crío ni la amargura de un emo, simplemente quedándome con el factor buenrrollero, que suficientes mierdas tenemos el resto del año.

Con lo que sí que disfruto es haciendo fotos para las felicitaciones navideñas. Quizás sea porque me permite seguir haciendo el tonto delante de la cámara, pero con una buena excusa. Vamos, como el rey, pero sin matar elefantes y sin zumbarme a Corinna. Hondas satisfacciones, las justas, amigos…

Si me seguís desde hace tiempo, las habréis ido viendo. Si no, aquí podéis consultar las felicitaciones que he ido haciendo desde 2008, ya fuera solo o acompañado de mi bella esposa.

Tras el breve parón del año pasado, la Sra. Desenfocado y yo hemos vuelto a la carga y hemos optado por una felicitación más sobria y con menos espantajería –como toca en una época de recortes como la actual–, pero que creo que nos define bastante:

Los hambrientos Sres. Desenfocado

(Pequeña pausa publicitaria: Vaya desde aquí mi más sincero agradecimiento al gran Jordi por su inestimable ayuda con las tipografías y otros detalles. Además de ser un tío majísimo, se marca unas sesiones como DJ bien ricas. Vean, vean)

Pero esa no ha sido la única sesión navideña de este año. Mi amigo Chris  –el noruego que más sabe de vinos, socio de la imprescindible Bodega Bonavista e ilustré culé– quedó muy contento con su In Black y, seguramente atraído por las ondas payasiles que desprendo a menudo, decidió proponerme hacer otra sesión de fotos, esta vez con temática Papanoelil. Y este fue el resultado:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y es que nada dice mejor «Feliz Navidad» que un par de Papás Noel borrachos. En fin, todo sea por felicitar las fiestas y desear un buen año con estilo, buen rollo y risas.

Pasadlo bien y disfrutad de la Navidad, o esquivad el temporal de comilonas y reuniones familiares como podáis.

Yo pienso hacerlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.