Otros 500px de Erotismo

Lo único bueno de los domingos es su versión femenina. Y ya.

Así que, aprovechando este día de cambio de hora en el que no tenemos que pedir «un ratito más» porque hemos ganado una hora, procedo a redactar la secuela de este post que escribí hace casi un par de añitos sobre la progresiva erotización de la red 500px. Sí, la que hizo que Flickr se pusiera las pilas y que más de uno pensáramos en dejar la cámara en un cajón después de ver el nivel que gastan algunos fotógrafos que corrían por ahí. Si bien la cosa no es que haya aumentado exponencialmente, sí que es cierto que es imposible no fijarse en la cantidad de fotos de desnudos y/o eróticas que corren por ahí, algunas con más gracia y otras simple y llanamente ofensivas por su cutrerío.

Pero hoy no toca repartir palos. Hoy me apetece daros una buena ración de caviar visual, así que me he puesto a rebuscar entre aquellos fotógrafos a los que sigo para confeccionaros una lista de recomendaciones que os alegrarán el día. O no, que algún raro habrá en la sala…

Pasen y vean, que creo que hay para todos los gustos:

 Suponov Timur [Web]
Rusia y alrededores debe de ser la zona ya no sólo con más bellezones por metro cuadrado sino con la tasa más alta de mujeres dispuestas a quedarse ligeras de ropa delante de una cámara. Quizás sea su forma de combatir el frío, vaya usted a saber…
Pero vamos, que cuando dije en su momento que 500px estaba casi monopolizada por fotógrafos rusos pensaba en gente como Suponov Timur. Os reto a que encontréis alguna fea entre sus fotos…
Suponov
– Rolland András [Web]
Quizás el más variado de todos los fotógrafos que cito, al menos en cuanto a estilo y temáticas. Y es que no sólo de tetas vive el hombre (o eso dicen por ahí). La elegancia de sus desnudos y fotos eróticas se alterna con potentes retratos en blanco y negro. Siempre podéis decir que le seguís por eso y que lo de las chicas ligeras de ropa es secundario. Quizás cuele y todo…
Rolland
– Sean Archer: [Web]
Sin duda, el amigo Archer es el más beauty y menos erótico de los cinco, aunque sus modelos no se dediquen a posar especialmente abrigadas. Colores cálidos, guapura a raudales y poses clásicas… A nadie le amarga un dulce, oiga.
Sean
– Estergom [Web]
Bajo ese pseudónimo se esconde Anastasyi Mikhaylov, y lo primero que me atrajo fue su colección de fotografías a bailarinas y esos cuerpos desnudos y en tensión. Pero me atrajeron aún más las fotos de parejas en las que se detecta la puesta en escena de una historia y de una intimidad muy teatrales. Tiene un B/N muy cuidado, y todas sus composiciones son interesantes.
ESTERGOM
Ransom Rockwood [web]
La traca final. El Lachapelle del muslamen y el mamellar. Brillos, flúor, tetas grandes y bubble butts. Excesivo en cuanto a volúmenes, rotundidad, voluptuosidad y sobresaturación de colores primarios. Tan primarios como las reacciones masculinas (y algunas fememinas) que causa.
Ransom
Espero que hayáis disfrutado de este pequeño listado. Echad un ojo a sus streams, porque creo que merecen la pena.
¡Feliz domingo de domingas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.