De 10

Ya está. Otro 11 de julio. Un nuevo aniversario de Desenfocado.

Puede sonar a rutina, pues he escrito post similares en los últimos años, pero esta vez es el décimo. Diez añazos como diez soles…. O como 10 filtros polarizadores, que quedaría más adecuado y jocoso.

Como siempre, me ha vuelto a pillar el toro y no he hecho casi nada de lo que tenía previsto. Bueno, miento. Sí que he hecho algo: preparar la foto-collage que ilustra este décimo aniversario de Desenfocado. Y eso es algo que no podría haber hecho sin la ayuda de mi paciente, bella y divertida esposa Anna, que es la que me hace de contrapunto positivo cuando caigo en mis paranoias y mis desánimos.

 

Aniversario
Desenfocado en todo su esplendor…

Y es que un aniversario tan señalado exigía que sacara el armamento pesado de payasismo interior. No sé qué opinaréis vosotros, pero yo digo: Mission Accomplished!

Si os puede el masoquismo y queréis ver las fotos a más resolución y en todo su esplendor tontainil, sólo tenéis que clicar aquí y veréis la galería.

Ahora, si me disculpáis, voy a empezar el calentamiento para las festividades de esta noche… ¡Geoffrey! ¡Ve preparando la ginebra!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.