Encantadísimo

Fotografía; platos y restaurantes apetecibles; críticas razonadas y útiles… Si tomamos esos ingredientes y lo mezclamos todo, obtenemos Encantadísimo: un stream de Flickr con el que me topé por casualidad mientras buscaba información sobre La Panxa del Bisbe.

Y fue un gran descubrimiento, porque uno nunca va sobrado de buenas guías gastronómicas que sean cercanas y hablen tu idioma sin caer en excesivas florituras ni idas de olla.

Unas ostras en tempura del Nakashita. (c) Encantadísimo

El stream está estructurado en álbums con una pequeña descripción del lugar, el grado de satisfacción y todas las fotos, plato a plato, de lo que se degustó en una visita en concreto a cada de uno de los (muchos) locales que están reseñados, que van de lo más casero hasta los de alto copete con Estrellas Michelin.

Cartas, listas de vinos, detalles de los platos, opiniones útiles… todo eso es lo que podréis encontrar en Encantadísimo.

Ahora sólo me falta encontrar el tiempo (y el dinero) para empezar a catar muchos de los sitios que allí aparecen. Quizás vaya empezando por el Nakashita, que le tengo ganas. Ya os contaré.

Hala, bon profit.

2 respuestas a «Encantadísimo»

  1. Avatar de encantadisimo

    ¡Caramba!, menudo cumplido me acabas de dedicar. Muchas gracias. Me alegra que mi colección de cromos le sea útil a personas de buen gusto.

    Un saludo.

    P.D. No conocía tu blog y lo incorporo en mi «reader» gastronómico.

    1. Avatar de Guillermo
      Guillermo

      Me alegro de que te haya gustado el post. Era lo mínimo que podía hacer para apoyar una buena iniciativa ;)

      Y mi blog tiene algún detalle gastronómico, pero básicamente son desvaríos con una periodicidad horrible. Mejor pásate por mi fotolog, que lo actualizo más ;)

      Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.