Ché Bella

Hay cosas que me cuestan horrores.

Hacer buenos retratos es una de ellas. Yo lo sigo intentando y, a veces (sólo a veces), quedo satisfecho con el resultado. Y es entonces cuando me topo con otro problema: el de la selección. Hay fotos que funcionan muy bien por sí solas, pero que a veces no lo hacen tanto en los trípticos que conforman cada In Black que hago. Ahí intento que la selección capte un poco la personalidad de la persona a la que fotografío y que, al mismo tiempo y si es posible, tengan cierta narrativa y lógica interna.

Y esa dificultad a la hora de elegir las fotos fue la que tuve cuando me tocó hacer lo propio con las fotos de Tiziana, mi bella y tímida amiga italiana (y que además es la esposa de Roger, otro InBlackeado). Había muchas fotos que me gustaban y tuve que optar por una selección (esta, esta y esta), sacrificando algunos retratos que me gustaron mucho.

Así que, por primera vez, he decidido mostrar algunos de los descartes de una sesión In Black , y es que no quería que os quedarais sin ver lo bien que quedó Tiziana en muchas fotos. Espero que os gusten…

(Pinchar en las imágenes para ampliarlas)

Y ahora, a pensar en la próxima sesión…

2 respuestas a «Ché Bella»

  1. Avatar de Miguel

    A mí también me hubiese costado elegir sólo tres. Se nota que disfrutó mucho de la sesión.

    1. Avatar de Guillermo
      Guillermo

      Fue una sesión divertida en cuanto se soltó y se dejó ir un poco ;)
      Me alegro de que te hayan gustado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.