Chicago Forever

Llevo muchos días pensando en este post. En qué orientación le iba a dar. En las anécdotas que podía contar. En ser gracioso, riguroso y emotivo, todo a la vez. Y me cuesta no hacerlo sin que me caiga la lagrimilla al pensar que nos quedamos un poco huérfanos sin este gran local.

Pero llega el momento de sentarse frente a la pantalla, con una ligera resaca (tirando a grande) y una gran euforia, y no se me ocurre qué hacer para resumir todos los grandes momentos que he vivido en el Chicago.
Solo se me ocurre intentar explicar lo que viví anoche en mi Segunda Casa ™. Creo que fue el paradigma de lo que ha representado este bar/restaurante durante los 7 añazos que he podido disfrutarlo: un punto de reunión de gente que, en un principio, parecía de lo más dispar pero que siempre ha acabado teniendo algún punto en común. Un sitio donde poder tomar la primera copa o donde pillar un pedal de campeonato. Un sitio donde hablar de lo humano y lo divino, donde resolver los problemas del mundo o donde echarte unas risas sin más.

Hago una pausa para beber agua y me río pensando en todo lo que he vivido ahí: cumpleaños, celebraciones, anuncios… y todo ha sido genial… desde la fiesta más salvaje hasta las cervecitas más tranquilas al salir de un día duro de curro.

Y ayer tocaba darnos y dar un homenaje a la gente que relacionaré para siempre con la palabra «diversión». Al final fuimos cerca de 30 personas comiendo, hablando, riendo y pasándolo bien. Todo en el más puro espíritu chicaguiano.

Y ahora toca asimilarlo y pensar que no habrá un siguiente jueves, y que habrá que buscar un nuevo sitio que convertir en mítico. Costará, y mucho, porque el listón está muy alto.

Pero, qué coño, prefiero ser positivo y pensar en todo lo bueno que nos han ofrecido David, Juan Pablo, Yanina, el sr. Serret, Freddy y los demás camareros que nos han hecho sentir como en casa.

Mejor lo dejo ya antes de ponerme sentimentaloide. Os dejo con esta foto del maestro Marcelo para que os hagáis una idea de lo que ha sido siempre el Espíritu Chicago.

Despedida del Chicago

Long Live Chicago!!

5 respuestas a «Chicago Forever»

  1. Avatar de Marcelo Aurelio

    Genial noche de despedida.
    Noche Chicagueana total.
    Long Live Chicago!!
    Graciass!

  2. Avatar de Guillermo

    Gracias a ti, por hacer grande al Chicago! ;)

  3. Avatar de La Santa

    Santos días en el Chicago. Se nos va al cielo, pero siempre quedará en los corazones de los allí estuvieron, que, sin duda, acabarán en el purgatorio…

  4. Avatar de Guillermo

    Con lo buenos que somos… ;)

  5. Avatar de Carles
    Carles

    Poco fuí pero siempre estuvo bien… por cierto la foto en b/n resume realmente lo que ha sido siempre… tertulias sanas acerca de todo lo que ha pasado dentro y fuera del Chicago durante estos últimos años…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.