Desenfocado, el weblog

6 comentarios

Flickreando

Sé que en algún post he rajado abiertamente de las redes sociales y demás engendros por el estilo, pero como no quiero parecer un ogro intransigente (que es lo que a menudo soy) quería dedicar un post a todos aquellos fotógrafos flickros que admiro y respeto:

  • Pliggy:
    Uno de los fotógrafos que mejor se desenvuelve con los autoretratos. El humor y calidad que destilan sus fotos me produce al mismo tiempo una envidia terrible y unas ganas aún más terribles de mejorar en lo que hago.

    Su stream.

  • Pliggy

  • Mauro Brancorsini:

    No recuerdo cómo descubrí su stream, pero sí que recuerdo que me encantaron sus retratos en blanco y negro, con esa iluminación lateral tan típicamente suya. Y qué coño, porque sus modelos son preciosas y él sabe captar su belleza perfectamente.

    Su stream.

    Mauro

  • Dustin Diaz:

    Dustin es uno de los strobistas con más ingenio y más pedagógico de los que corren por Flickr. Sus making of de los esquemas de luces que utiliza para sus fotos son sencillamente geniales. Y lo mismo puede decirse de sus fotos.
    Y encima ha programado para Google y ahora para Twitter. Un auténtico todoterreno.

    Su stream.

    Dustin

  • Larissa:

    Divertida, fresca, tatuada, sin complejos y con cierta tendencia a posar totalmente desnuda… esta chica enamora.

    Su stream.

    Larissa

  • Merkeley:

    Este tipo barbudo tiene un estilo inconfundible: colores ultrasaturados, planos picados, entornos que bordean el kitsch y chicas desnudas… muchas chicas desnudas. De hecho, publicó un libro al respecto.

    Su stream.

    Merkley

Y hay más, muchos más. Pero estos son los que más podría destacar ahora mismo. Espero que disfrutéis de sus trabajos.

6 comentarios

  1. Alex |

    Me ha encantado el post de hoy. Muy didáctico! Yo me estoy interesando cada vez más por la fotografía de retrato. Así que estos streams me vendran bien para inspirarme un poco y de paso para estrenar el nuevo equipo de iluminación que me he pillado.

    un saludo.
    ;)

    Responder
  2. Guillermo |

    Pues me alegro de que te haya servido. Creo que en temas de iluminación, el Flickr de Dustin te será muy útil.
    ¿Qué equipo te has pillado?

    Responder
  3. Guillermo |

    Tiene muy buena pinta. Yo preferí tirar por flashes de zapata. No dan tanta potencia, pero puedes hacer exteriores con más facilidad.
    Un saludo :)

    Responder

Deja un comentario