Acumulación

Viernes, 15 de Mayo de 2009 a las 23:58 — Archivado en Cine, Deporte, Ocio, Televisión

Tantos días sin escribir provocan que ahora se me acumulen los temas de los que hablar. Podría hablar de lo mucho que me gustó y emocionó Ponyo en el acantilado, esa joya de la animación del Studio Ghibli: cuánta ternura hecha a mano.

O podría hablar de cómo el Barça ganó el primer título de la temporada (la Copa del Rey) y de cómo y cuánto lo disfruté entre amigos: esperemos que sea el primero de tres.

O podría hablar de toda la diversión que hubo en la grabación del programa Buenfuente en el Aire, un especial hecho en un vuelo Barcelona-Barcelona, lleno de buen rollo, risas y momentos fan entregado. (No os lo perdáis el próximo jueves 22 a las 00:00, en la Sexta)

O, para terminar, podría contar lo mucho que me ha gustado el final de la quinta temporada de Lost, con momentos de caída de cojones al suelo por lo impactante y emocionante. La espera hasta el inicio de la sexta temporada será larga, muy larga. Habrá que cubrir el mono con algo…

Total, que esa ha sido un poco mi semana. Y me ha gustado. A ver si la barbacoa de mañana, con la gente del curro, pone un poco la guinda a tanto buen rollo.

2 Comentarios »

elmimmo dice

En un par de semanitas tú y yo nos tenemos que sentar con unas cervezunis, y poner a Ponyo en el estrado. Porque mira que a mí me pareció una castaña de dimensiones cósmicas… (que sí, vale, lo de tierna es un rato pero la no-historia y los no-personajes tienen tela…)

Escrito el 17/05/2009 a las 02:38

Guillermo dice

Totalmente de acuerdo en cuanto a lo de las cervecitas, campeón. En cuanto a Ponyo, pues me pareció una buena peliculita, pero no es ni de lejos de las mejores del Studio Ghibli.
¡Cuántas ganas de verte, muchacho!

Escrito el 17/05/2009 a las 12:02

Deja un comentario