Grandes Momentos
Otro fin de semana que va llegando a su fin. Y otro fin de semana que ha tenido muy buenos momentos. El hecho de que empezara con un visionado en grupo del final de temporada de Lost ya fue todo un detallazo, aunque el episodio doble tampoco fue para echar cohetes. Ya dicen que lo importante no es lo que haces, sino con quien lo haces, y el estar haciendo quinielas sobre los posibles detalles que contendría ese final fue lo mejor.
Ayer, día tranquilo y de trabajo en casa. A medio gas, eso sí, pero trabajando al fin y al cabo. Pero bueno, descubrir que Weezer han sacado nuevo disco y poder escucharlo mientras vas dando el callo hace que la cosa no sea tan mala.
Y hoy ha tocado madrugar, aventurarse ante un cielo bien encapotado y salir cargado con la cámara para acudir al encuentro mensual de Barcelona Photobloggers. Como siempre, grandes momentos, muchas risas y mucho intercambio de materiales. Es todo un lujazo que te dejen probar según que equipos. Sí, aunque tengas que volver a casa muerto de envidia.
En fin, otro gustazo de fin de semana.
Jon dice
Muy flojito el episodio de Lost, eh? Uno se espera más de una season finale…
Escrito el Domingo, 01 de Junio 2008 a las 21:52
Guillermo dice
Pues bueno, más que flojo, carente de fuerza y de verdadera sorpresa.
Vamos, que no me dejó con la sensación de monazo que esperaba que tendría…
Escrito el Domingo, 01 de Junio 2008 a las 22:42