Across the Universe

Domingo, 20 de Enero de 2008 a las 16:27 — Archivado en Cine, Ocio

Suelo tener una fe casi ciega en las recomendaciones que me hacen los amigos cuyos gustos comparto. Por eso, cuando David me propuso ayer ir a ver Across the Universe, accedí a ir, pese a que lo que había visto me indicaba que podía tratarse de una de esas películas con un nivel de almíbar exageradamente alto.
Se trata de un musical con canciones de los Beatles y, supuestamente, sigue la estela de películas como Moulin Rouge, en las que las canciones confluyen con la trama. Pero Across the Universe no solo no llega al nivel musical de Moulin Rouge, sino que su trama avanza a trompicones, las canciones encajan con calzador, las actuaciones son de lo más triste y el aspecto visual no tiene la espectcularidad de Baz Lhurman, aunque lo intente y obtenga resultados cómicos no intencionados.

Total, que lo mejor de la película fueron las risas que nos echamos al salir, tanto en la misma puerta del cine como cuando estuvimos tomando una copichuela para olvidar el mal trago (nunca mejor dicho).

Y si algo quedó claro es que David se ha quedado sin opciones de elegir película. Al menos por un tiempo.

Así que ya sabéis, evitad ir a ver esta castaña de película, que parece más un setlist salido de un iPod que un musical en toda regla.

4 Comentarios »

Pequeño dice

Una cosa no quita la otra y al salir me partí de risa con los comentarios. Y es que la película parece salida de la mente de Jim Abrahams - puto genio del humor! -

Escrito el Domingo, 20 de Enero 2008 a las 18:39

Guillermo dice

Es que menos mal que nos pudimos reír. Si no, habría sido una tortura demasiado bestia ;)

A ver si habrá que verla como la nueva Showgirls…

Escrito el Domingo, 20 de Enero 2008 a las 19:59

Ruben dice

Teniais que haber elegido mejor… Viaje a Darjeeling de Wes Anderson…

Escrito el Lunes, 21 de Enero 2008 a las 15:22

Guillermo dice

Pues supongo, Ruben. Pero no siempre se puede elegir bien ;)

Escrito el Lunes, 21 de Enero 2008 a las 16:58

Deja un comentario