Grandes Series

Martes, 27 de Marzo de 2007 a las 22:56 — Archivado en Televisión

Qué gusto da llegar a casa y encadenar dos grande series, de esas que me encantan. Me pongo a escribir después de ver el capítulo de House en Cuatro. Ha sido de esos buenos y atípicos, dignos de una tercera temporada, en la que los personajes ya están asentados y los guionistas se pueden permitir poner a prueba a los personajes y llevarlos más allá del cliché al que estamos acostumbrados.
Y con House lo están haciendo muy bien. El personaje sigue siendo el mismo, pero me encanta los matices que le están dando.

Y antes de deleitarme con el doctor más cabrón de la televisión, he aprovechado para disfrutar con la tensión de la fuga más interesante de la televisión, Prison Break. Se acerca el final de la segunda temporada y el ritmo sigue siendo alto. Reconozco que sigue siendo tramposa y que juega con el espectador, pero lo hace con estilo y manteniendo la tensión, de esa tensión que se te agarra a las tripas y hace que te preocupes por los personajes, aunque algunos no lo merezcan.
Espero que puedan tener las cosas tan claras de cara a la tercera temporada.

Me iré a la cama contento.

3 Comentarios »

Fear dice

Buff…. no coincidimos en series, a mi el capitulo de House de ayer me parecio flojito flojito. Nada que ver con el que deberian haber dado realmente si no se hubiesen colado los de cuatro y no hubiesen saltado un capitulo.
De Prison Break nada que decir, me aburrio la primera temporada y no creo que caiga en la segunda.

Un Saludo

Escrito el Miércoles, 28 de Marzo 2007 a las 13:52

Guillermo dice

Señor Fear: rara será la vez que coincidamos usted y yo ;)
Ya me contarás con qué series estás ahora mismo, ¿vale?

Un abrazo

Escrito el Miércoles, 28 de Marzo 2007 a las 14:47

Fear dice

Bueno, coincidimos en Dexter y A dos metros bajo tierra.

Preparate que pronto hay cenita

Un abrazo

Escrito el Jueves, 29 de Marzo 2007 a las 07:25

Deja un comentario