Calor

Miércoles, 26 de Julio de 2006 a las 13:53 — Archivado en Divagaciones, Lectura

Calor. Eso es lo que tengo en mi despacho. Mucho calor. Creo que 29º y pico es una temperatura demasiado alejada de la de comfort. Y aún así, aguanto al pie del cañón.
Supongo que la perspectiva cada vez más cercana de las vacaciones hace que todo se aguante mejor, aunque mi cuerda se va terminando poco a poco y ya tengo ganas de perder de vista a cierta gente.

Me sigue dando vergüenza tener esto tan abandonado mientras mi fotolog sigue viento en popa y con 3 años y más de 1000 fotos a sus espaldas. Espero que no le entren celos y me abandone.

Si escribiera más a menudo no se me amontonarían los temas sobre los que hablar, como que acabé de ver la primera temporada de Prison Break, toda una joyita de la televisión y entretenimiento en estado puro.

O que ya me he leído Fantasmas de Chuck Palahniuk, que ha sabido subir algo el listón con este último libro, demostrando también que es único planteando situaciones y personajes extraños y outsiders al límite, en una historia inquietante llena de pequeñas historias escupidas con ese estilo suyo tan reconocible.

O que ya tengo en mi poder las chapitas conmemorativas del tercer aniversario del fotolog y que vienen en dos sabores (en cuanto pueda, cuelgo una foto), y que voy a intentar hacer llegar a todos los que me pidan.

En fin, que cual borracho arrepentido, siempre digo lo mismo: que escribiré más a menudo.
Veremos si soy capaz.

6 Comentarios »

Jorge MIente dice

ya sabes que yo quiero una, y como ya lo sabes no te lo digo ;)

Escrito el Miércoles, 26 de Julio 2006 a las 14:34

carol dice

Eh! Guille, yo tb kiero una, si hay en dos sabores, la salada y si ambas son saladas, la mas acida de las dos XDDD

Oye, tirate el rollo y escribe más a menudo durante una semanita, que estoy jorobada de conexión y navegando sin cargar imagenes, es bastate dificil disfrutar del fotoblog… hombre, si, los titulos son chulos… pero, no se, me quedo como incompleta, no sabes? XDDDDDD

Escrito el Miércoles, 26 de Julio 2006 a las 15:29

Guillermo dice

Jorge: Tendrás ambas. Hazme llegar via mail tu dirección y te las mando.

Carol: Lo mismo te digo. Las dos irán para allá. Sobre lo de escribir más a menudo, no te prometo nada, pero lo intentaré ;)

Y a los dos, si queréis hacerme una visitilla por Barcelona, seréis bien recibidos y os daré las chapitas un mano ;)

Besos y abrazos

Escrito el Miércoles, 26 de Julio 2006 a las 16:38

pauli dice

Oyes, que yo también quiero una chapilla de esas :).
Calor? no hombre, está todo en tu mente, no existe, es todo sugestión mental, hombre.
Un besote

Escrito el Miércoles, 26 de Julio 2006 a las 17:03

Pi dice

Hola!
soy nueva siguiendo tu fotoblog… pero… me encantaría conseguir las chapitas…. me puedes decir cómo?
muchas gracias!
Pi…. 3,14159265…

Escrito el Jueves, 27 de Julio 2006 a las 10:16

carol dice

Coño!! de las highlands!! pues debo una visita a Mataro… no se, a lo mejor me escapo si no acabo hasta las pelotas de estar por ahí jejeje

No obstante espero las txapas ansiosa, soy de las compran y se las ponen, y todo! XDDDDD

Escrito el Jueves, 27 de Julio 2006 a las 10:27

Deja un comentario