Sushi & Blogs

Lunes, 24 de Enero de 2005 a las 13:59 — Archivado en Internet, Ocio

Como hace tiempo que no quedamos, he pensado en proponer la evolución (ya mencionada por David) del anteriormente conocido como Blogs & Beers y posteriormente Pizza & Blogs: con todos ustedes, el Sushi & Blogs.

Visto que a unos cuantos nos gusta la comida japonesa y por las ganas que tengo de ver a todos, propondría montar algo entre esta semana y la que viene y reservar mesa en el Hanagin o cualquier otro restaurante japo que guste.

Que venga quien quiera, pero que avise antes. Para cualquier cambio, opinión o lo que sea, dejad vuestros comentarios.

Y si algún blog con más visitas que el de éste, vuestro humilde servidor, desea anunciar tan magno evento, pues que lo haga y así seguro que se apunta más gente.

Nos vemos.

Update: Desde aquí propongo el jueves 27, en el Hanagin (Provença tocando a Enric Granados) sobre las 21:30 o 22:00.
Confirmaciones en los comentarios o a mi correo.
Gracias :)

Update Confirmados: Aquí va la lista de confirmados para el jueves: David y Didi, Fear y Sandra, Pauli, Rubén,Alberto, CapO y un servidor. Si no estáis o queréis estar, me lo decís.

15 Comentarios »

Fear dice

Yo hace tiempo que quiero proponer una reunion.
Comentare con Sandra el tema del Japones, ya que a ella no le van nada y comentare algo por aqui, pero casi seguro que puedes contar con nosotros.

Un Saludo

Escrito el Lunes, 24 de Enero 2005 a las 13:04

Ruben dice

Yo voy… Decir dia y hora… Yo como de todo menos pimiento…

Escrito el Lunes, 24 de Enero 2005 a las 13:33

David dice

Hanagin nos espera a Didi y a mi acompañados de grandes bloggers!

Porque demonios hablaré como los muñecos del ColaCao?

Nos apuntamos pues! :D

Escrito el Lunes, 24 de Enero 2005 a las 14:31

Ruben dice

Personalmente prefiero un viernes o un sabado… pero si se decide ese dia, supongo que alli estare…

Escrito el Lunes, 24 de Enero 2005 a las 16:22

Guillermo dice

Bueno, comentad por aquí y decidimos. Cierto que es casi mejor un viernes, pero es que ya tengo la costumbre de los jueves y el Chicago ;)
Saludos

Escrito el Lunes, 24 de Enero 2005 a las 16:39

pauli dice

venga, apuntame a mi tambien, que corte, pero en estas reuniones, se habla mucho de tecnologias? es que yo ando un rato pez acerca del tema.el sushi………., bueno hare un pequeño esfuerzo :)
besines.

Escrito el Lunes, 24 de Enero 2005 a las 17:39

alberto bastos dice

Pauli, se habla de cine y música en general y los gustos cinematográficos de Fear y míos en particular ;-) De tecnologías más bien poco, no somos geeks (ni ganas, creo yo).

Pd.: Todavía no me confirméis, tengo que hacer unas gestiones…

Escrito el Lunes, 24 de Enero 2005 a las 18:02

CeroCult dice

Bueno, yo si me lo permite el club de bloggers tb me apunto, pero solo si es un viernes o un sabado ya que bajar desde girona para volver a subir a las tantas da un poco de pereza.

Escrito el Lunes, 24 de Enero 2005 a las 22:00

David dice

Didi y un servidor nos apuntamos. Mmmm sushi!!! Ya tengo ganas de veros!

Escrito el Martes, 25 de Enero 2005 a las 08:10

Suskiin dice

Gracias por la invitación, Guillermo. Lástima que un jueves como que no me puedo escapar de cenita, grrrr!
Otra vez será, pasaroslo bien y comed mucho sushi!

Escrito el Martes, 25 de Enero 2005 a las 08:26

Carles dice

Pues = me paso, o no ;)

Escrito el Martes, 25 de Enero 2005 a las 09:25

cap0 dice

Confírmesemele! Mapunto!

Escrito el Miércoles, 26 de Enero 2005 a las 09:27

zeairi dice

bueno, parece ser que también me acercaré yo :)

Escrito el Jueves, 27 de Enero 2005 a las 14:11

jander dice

me apunto

Escrito el Viernes, 05 de Mayo 2006 a las 14:11

Guillermo dice

A eso lo llamo yo estar atento, apuntándose casi un año después…

Escrito el Viernes, 05 de Mayo 2006 a las 19:11

Deja un comentario