Más Celebraciones

Sábado, 31 de Julio de 2004 a las 18:11 — Archivado en Internet, Nocturnidad

Ayer celebrábamos la boda de Alfredo y Laura, con una cena en L’Hivernacle (restaurante situado en el parque de la Ciudadela) y copas, risas y tonterías hasta altas horas de la madrugada (lo que explica el lamentable estado en el que me encuentro).
Lo suelo pasar bien en las bodas, y la de ayer no fue una excepción. Gente maja (y guapa) por todas partes, muchas bromas y mucho calor (quizás el único punto negativo de la noche).

Y hoy, resaca y abandono de la posición horizontal únicamente para conectarme y escribir un post, que este blog está de aniversario. Sí, señores.

Pero no pienso celebrarlo como ayer, que mi hígado está empezando a pedir un traslado. Y todo por el agua de los cubitos, que la ponen del grifo y, claro, luego me sienta mal.

Sed buenos.

4 Comentarios »

cap0 dice

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss! Esto se merece un pizza&blogs para celebrarlo!!

Escrito el Domingo, 01 de Agosto 2004 a las 20:41

Fear dice

Muchas felicidades!!! esta bien, me apunto a esta celebracion.

Escrito el Lunes, 02 de Agosto 2004 a las 14:01

Guillermo dice

Pues cuando ustedes quieran, caballeros.
Ya saben que aquí un servidor se apunta a un bombardeo ;)

Escrito el Martes, 03 de Agosto 2004 a las 01:41

nikto dice

nunca había oído la escusa de los cubitos y me parece buenísima! xD Un saludo!

Escrito el Jueves, 05 de Agosto 2004 a las 12:12

Deja un comentario