353a © 2004 . Todos los derechos reservados

Standing in the Shower…

…Thinking

6 Comentarios

  1. a esta foto la denominaria simetría…

  2. Thinking potser… Tremping segur que no.

  3. Que buscamos abajo que no podamos encontrar arriba? Nos miramos el ombligo o mejor aún los pies para saber donde está la respuesta? a que?
    Fotografia para meditar sobre la existencia humana por ejemplo, mejor la existencia»a secas». Desnudo sin ropa, sin envoltorios, tan cual somos. Nos cuesta tanto darnos a conocer tan cual somos?
    El mundo de la imagen nos obliga a ir vestidos?, lo mejor de nosotros mismos esta dentro, pues si estuviese afuera, no seriamos nada. La indefension de la desnudez y al mismo tiempo mirando abajo de donde venimos y adonde iremos, no se cuando. Ese desagüe en primer plano nos indica que la vida se nos va, por el? Cada dia hay que disfrutarlo como el primero, vivirlo a tope, pero no te gastes todo, no sea que mañana cuando nos levantemos aun estemos vivos. El agua en un cuarto de baño inspira melancolia? Instrospección interior, a donde vamos? de donde venimos? quienes somos? Ese agujero por donde se va el agua nos mira y al mismo tiempo podría haber todo un mundo debajo de el.
    Cromaticamente dos colores muy definidos blanco y color «palido por ejemplo». Limite entre lo organico e inorganico, entre lo frio y caliente, entre lo limpio y lo sucio? entre lo perfectamente recto o plano y lo curvo , entre lo vivo y lo muerto. Entre lo movil e inmovil etc. Foto de contrastes cromaticos, orogenicos, de texturas, temperaturas, formas que induce a la meditacion filosofica acerca de si somos el ombligo del mundo o simplemente somos un ombligo mas dentro de tantos. Muy buena dentro del campo del mensaje que presenta. Sugiere muchas cosas.

  4. Pues no me tiré nada para atrás. Me costó encontrar el encuadre para no mostrar más de lo necesario 😉

  5. xD

    lordbeat me parto macho

  6. Doy fe de tus palabras, Guillermo! ;P muchos besicos!!

Deja una respuesta

Tu email no se mostrará.
Campos obligatorios*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.